X

Mascotas

¡Indignante! Una mujer mató a una jirafa y se la comió (+fotos y video)

Foto: Facebook

(Caracas, 08 de junio. Noticias24).- Hace un año una cazadora estadounidense se tomó una fotografías con una jirafa que había cazado y en su momento fue criticada. Pero hace poco confesó que se la comió y no se arrepiente de esto.

Lea también:La imagen: catorce leones sueltos en Sudáfrica tras escaparse de un parque

La cazadora Tess Thompson Talley fue duramente criticada luego de que sus fotos se volvieran virales. Sin embargo recientemente ella reveló en una entrevista a la CBS que no se arrepiente haber matado a esta jirafa y a otros animales.

Además, no solo comió de la carne de jirafa sino que aparte de ello hizo un estuche de armas hecho con la piel de dicha jirafa.

¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías!», describió el artículo. «También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama», añadió con entusiasmo.

Asimismo dijo «Estamos preservando, estamos manejando manadas, estamos manejando números de vida silvestre», justificó.

Todo empezó cuando Talley, se convirtió en una etiqueta en el 2018 en Facebook, Twitter e Instagram en donde cientos de internautas la criticaban por haber cazado a la jirafa, esto ocurrió en las sabanas de Sudáfrica en el 2017.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Con información de RT