X

Mascotas

Este video de una pitbull salvando a una niña de un incendio ha paralizado a todos los continentes

Foto: Archivo

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- Un pitbull ha logrado salvar la vida de una bebé de siete meses tras arrastrarla por pañal al ver cómo se incendiaba la casa de su vecino en Stockton, California. Gracias a su rápida actuación, Sasha, así se llama la perra, ha evitado lo que podría haber sido una tragedia fatal.

Lea también : Él es Moggy, el gato más triste del mundo (+fotos) 

Latana Chai, madre de la pequeña se encontraba dormida cuando un ruido la despertó. Cuando se levantó para investigar, la mujer descubrió que era Sasha ladrando a la puerta trasera.

Con el fuego extendiéndose rápidamente a la casa de Latana, el tiempo era vital para que la familia saliera. Sasha corrió directamente hacia Masailah: «Tenía a mi bebé agarrada por el pañal, simplemente arrastrándola de la cama, tratando de salvarla».

La madre recogió a su hija y salió corriendo, de inmediato llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda. Los bomberos llegaron pronto a la escena para apagar el incendio.

El edificio ha sufrido daños, pero todos los residentes pudieron salir a tiempo, gracias a la alerta temprana de Sasha. «Ella nos salvó a todos. Es nuestra heroína. Sin ella, probablemente nunca lo hubiéramos logrado», manifestó Latana.

Video: YouTube

Con información de Pulzo