X

Mascotas

Un oso polar caminando por una ciudad de Rusia paralizó a toda la población (+fotos)

Foto:Archivo

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).-Un oso polar sorprendió a los conductores de una calle industrial de Norilsk en Rusia, el mamífero se encontraba transitando por este lugar, mientras los choferes esperaban a que pasara la avenida.

Lea también:Él es Moggy, el gato más triste del mundo (+fotos)

“Todavía se desplaza (el oso) en los alrededores de una fábrica, bajo el control de la policía y los servicios de urgencia, que garantizan su seguridad y la de los habitantes”, expresó Alexandre Korobkin, quien es responsable local de los servicios de medioambiente, en Rusia.

Por esta razón se prevé que para este miércoles llegue un grupo de especialistas del circulo polar ártico, en donde ellos decidirán el futuro del oso.

Cabe destacar que cada vez son más los osos polares que aparecen al norte de Rusia en busca de comida. Además esto es consecuencia del deterioro de su hábitat debido al cambio climático.

No obstante, no es común que un oso polar llegue hasta esta ciudad porque está a kilómetros de Norilsk. Los osos polares en Rusia están en peligro de extinción y está prohibida su caza.

Foto:Archivo

Con información de El Pulzo