X

Mascotas

En fotos: la extraña criatura que capturó este fotógrafo en Rusia

En fotos: la extraña criatura que capturó este fotógrafo en Rusia

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de julio – Noticias24).- Un fotógrafo de Dinamarca capturó imágenes de una extraña raza de antílope con trompa, en Rusia.

Mogens Trolle, de 50 años de edad, se mantuvo escondido varios días en el Santuario de la Naturaleza Stepnoi, donde logró fotografiar las saigas, un antílope en peligro de extinción que vive en Asia Central.

«Había sido durante mucho tiempo un sueño mío fotografiar el antílope y en mayo de este año, tuve la oportunidad y el privilegio de pasar una semana en un escondite junto a un pequeño lago en la estepa rusa frecuentada por los saigas, más precisamente en el Stepnoi. Santuario de la naturaleza», dijo Trolle.

Lea también: Cruzaron una cebra y un caballo y vea la extraña criatura que nació (+video)

«El saiga único y en peligro crítico con su nariz gigante es un antílope que vive en las áridas llanuras de Asia Central», agregó. 

Según explicó el fotógrafo y biólogo, su larga nariz caída que es como una especie de trompa que cubre su boca para evitar que el polvo llegue a sus pulmones durante su larga migración en verano, y de igual manera, calientan el aire en el invierno antes de que llegue a sus pulmones.

Asimismo, indicó que «el saiga único y en peligro crítico con su nariz gigante es un antílope que vive en las áridas llanuras de Asia Central». 

Con información de DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail