X

Mascotas

Tristes imágenes de un perro abandonado que espera a que su amo regrese

Foto: Mascotas

(Caracas, 03 de julio. Noticias24).- El abandono de mascotas incrementa a nivel mundial. Los dueños se despojan de sus responsabilidades y dejan a sus mascotas en plena calle o incluso en medio de la carretera.

Lea también​:​ ¡Impactante! Captan el momento en que un conejo es atacado por una gaviota

El último caso reportado en Estados Unidos ha conmocionado a las redes sociales por las condiciones en las que los propietarios se deshicieron del animal.

La denuncia ha llegado por parte de Sharon Norton, una veterinaria y agente de control animal que encontró en medio de la carretera, a 96 km de Jackson (Brookhaven), a un perro abandonado junto a un sillón y un televisor.

El pequeño tenía mucha hambre, pero evidentemente se había negado a buscar alimento, probablemente creyendo que la persona que lo puso en ese lugar regresaría por él en algún momento.

El perro parece haber estado allí durante una semana, según cuenta Sharon, porque sólo era piel y huesos.

La mujer se acercó al perro asegurando que ella estaba allí para ayudarle. Y por primera vez, en días, el perro comió.

A pesar de la larga espera del perrito, que no perdía las esperanzas de volver a ver a su familia, la presencia de alguien a quien realmente le importaba lo tranquilizó de inmediato.

El perro fue llamado ‘Lazy Boy Gaston’. Ha sido vacunado y desparasitado y ahora está siendo cuidado por Brookhaven Animal Rescue League.

Esperan que cuando el can se recupere completamente haya una familia que esté disponible para la adopción y sea un perro feliz.

Foto: Mascotas

Foto: Mascotas

Foto: Mascotas

Foto: Mascotas

Foto: Mascotas

Foto: Mascotas

Con información de Notas de Mascotas