X

Mascotas

Vaca se volvió loca y arrastró a una mujer por un pueblo (+video)

Foto: Archivo

(Caracas, 03 de julio. Noticias24).- Durantes las fiestas del ganado en Nariño, Antioquia, una vaca cuyo dueño no pudo controlar, corrió por las calles del municipio mientras los habitantes huían.

Lea también : Tristes imágenes de un perro abandonado que espera a que su amo regrese 

Sin embargo, una mujer no corrió con la misma suerte de todos los asistentes al lugar, pues la mujer cayó y fue arrastrada varios metros por una de las vacas que entró corriendo por las calles del pueblo.

En un video quedó captado este momento y se escuchan los gritos desesperados de quienes bajaban por una vía empinada y estrecha tratando de ponerse a salvo y ayudar a la víctima.

Afortunadamente, la mujer solo tuvo lesiones menores como raspones y hematomas, según explicó Carlos Arturo Marín, alcalde del municipio.

Por otra parte, el alcalde contó también que el suceso ocurrió en un sector conocido como El Pomo, un lugar de paso de las personas con el ganado antes y después de la feria.

No obstante, aclaró que justo para evitar estos accidentes el evento se desarrolla a las afueras del pueblo y en horarios estrictos, que no coinciden, por ejemplo, con la entrada y salida de los niños de los colegios.

Con información de El Tiempo