X

Mascotas

¡Terrorífico! El ataque de unos pavos reales mantiene azotada a una comunidad

Foto: Dailymail

(Caracas, 05 de julio – Noticias24).- Un par de pavos reales machos acechan una aldea de Sleep Picket Twenty, a las afueras de Andover, Hampshire, causando noches de insomnio y destruyendo jardines.

Esto se debe a que los pájaros machos buscan desesperadamente parejas femeninas, ya que es la temporada de apareamiento.

Los residentes de Picket Twenty se han quejado de que las aves destruyen jardines en búsqueda de compañeras, vagando por las calles y “gritando” por las noches. Incluso han entrado a las casas de las personas.

Las hermosas aves silvestres, a las que una mujer llamó Albert y Bertie, aparecieron aproximadamente hace un mes, justo en medio de su temporada de apareamiento.

Lea también: Vaca se volvió loca y arrastró a una mujer por un pueblo (+video)

Lucy Burgess, una madre de 29 años de edad, reveló que los pavos reales la han mantenido despierta por las noches más que su bebé recién nacido.

«El ruido comienza alrededor de las 9 pm y continúa hasta las 4 am. Es un ruido chirriante (…) También llegaron a nuestro jardín en un momento dado y causaron un desastre. Es un tema de higiene. Tengo que pensar en dos niños pequeños”, aseguró la joven.

Luego de recibir varias quejas de los residentes sobre los pavos, el consejo municipal local dijo que moverán a las aves si pueden acorralarlas.

«Aunque el consejo no tiene la obligación de trasladar a los animales a una nueva colonia, necesitaríamos acceso a un lugar seguro alrededor de Picket Twenty para capturarlos de manera segura”, dijo el concejal Phil Bundy

Con información de Dailymail