X

Mascotas

La historia del perrito que fue apuñalado 12 veces te partirá el corazón

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Todas los personas que tienen mascotas quieren lo mejor para ellas hay que cuidarlos cada día para que estén sanos y sean felices. No pueden ser maltratados ni abandonados porque son seres indefensos a cualquier eventualidad que se les presente.

Lea también : ¡Gracioso! Así se divierte este gatito con una secadora (+video) 

Los perros sin duda son criaturas tan nobles y fieles, que incluso están bien dispuestos a poner su vida en riego con tal de intentar salvaguardar a quienes aman y consideran su familia.

Ellos guardan en su corazón el amor más puro, son de las criaturas más repletas de amor genuino y pureza que podamos encontrar, así que nos lo dan todo por protegernos, aunque les cueste la propia vida.

El testimonio de esta mujer originaria de Richmond, Virginia, te dejaba reflexionando sobre las mascotas luego de sobrevivir a los terribles golpes de su pareja gracias a la protección de su amado perro pitbull llamado Chako.

Al ver a su dueña en peligro, se interpuso para recibir los golpes y terminó siendo apuñalado 12 veces cerca del cuello y el pecho.

Afortunadamente Ring Dog Rescue y Gracie’s Guardians se enteraron de lo que ocurría y unieron fuerzas para financiar el tratamiento del héroe perruno, pero los gastos superaron los $3 mil dólares, lo que era demasiado dinero para dos organizaciones sin fines de lucro.

Entonces, publicaron lo que sucedía e iniciaron una recaudación de fondos a través de PayPal. En solo un día se recaudaron todos los fondos necesarios.

Por ahora que Chako se recupera de todas sus heridas, y el hombre atacante fue arrestado y hay una investigación en curso para que pague por lo que hizo.

Con información de Upsocl