X

Mascotas

¡Crueldad! Se graban montando a una tortuga en peligro de extinción (+video)

Foto: Dailymail

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Los crueles lugareños de una playa en Indonesia se turnaron para montar una tortuga en peligro de extinción mientras el animal angustiado intenta moverse en la playa de Indonesia.

El video fue filmado el viernes después de que la tortuga Laúd fuera capturada por los residentes mientras estaba poniendo sus huevos en la playa.

Primero, un hombre mayor se sienta en la espalda de la tortuga, mientras otro le pone los huevos en la espalda y un tercero se coloca detrás blandiendo una rama de un árbol.

Lea también: La historia del perrito que fue apuñalado 12 veces te partirá el corazón

Luego, un joven toma un turno y come tranquilamente un bocadillo mientras monta en el reptil en peligro de extinción.

Otro hombre que lleva a un niño pequeño viene y se une a él en la espalda de la tortuga mientras lucha por arrastrarse hacia el mar.

La tortuga laúd es la más grande de todas las tortugas y el cuarto reptil más grande con más de media tonelada de peso.

Su nombre proviene de su falta de concha ósea, única entre las tortugas marinas. En cambio, su caparazón está cubierto por piel y carne aceitosa.

Las tortugas marinas laúd se encuentran en los océanos Pacífico, Índico y Atlántico. Están listados como en peligro de extinción en todos menos en el Atlántico noroccidental.

Las tortugas Laúd adultas tienen pocos depredadores naturales y no se pescan por su carne. Pero la especie se enfrenta a amenazas hechas por el hombre por las redes de pesca y las ollas de langosta, así como por comer globos y bolsas de plástico que se parecen a las medusas que comen.

Con información de Dailymail