X

Mascotas

¡Aterrador! Elefante corre despavorido y aplasta a 18 personas durante ceremonia budista (+video)

Foto: Referencial

(Caracas, 09 de septiembre – Noticias24).- Un elefante que participó en una ceremonia religiosa en Sri Lanka se volvió loco y pisoteó a las multitudes, hiriendo al menos a 18 personas.

Las imágenes muestran al elefante cubierto de luces mientras marcha a través de una procesión en Kotte, cerca de Colombo, antes de que aparentemente se asuste. Se lanza hacia adelante mientras la gente aterrorizada se dispersa, con algunos corriendo hacia su camino y siendo pisoteados por su peso en el alboroto.

Cuando el elefante empuja a los espectadores para escapar, el hombre que viaja en la cima se cae y escapa por poco de ser aplastado por sus pies.

Lea también: ¡De terror! Descubren una especie de araña que come carne humana

Se puede ver a decenas de personas corriendo detrás del animal para tratar de detener su alboroto.

Asimismo, se ve a la gente agitando y prendiendo fuego al camino para detener al elefante en su camino mientras las multitudes corren gritando.

Funcionarios de dos hospitales dijeron el lunes que 18 heridos recibieron tratamiento y 16 fueron dados de alta. De los dos restantes, uno está siendo observado por posible daño abdominal y el otro está siendo tratado por un oído lesionado, dijeron.

Con información de Dailymail

Video: Dailymail