X

Mascotas

¡Travieso! Este perro jugaba con un hueso hasta que le quedó atascado en la mandíbula

Foto: Dailymail

(Caracas, 09 de septiembre – Noticias24).- Se llamó a dos equipos de bomberos para ayudar a un perro que tenía toda la mandíbula inferior atrapada dentro de un hueso.

Las imágenes muestran los dientes frontales inferiores del Collie expuestos en un extremo del hueso que está pegado a la mandíbula.

El perro de tres años estaba tan decidido a llegar a la médula que de alguna manera empujó toda su mandíbula inferior y luego no pudo sacar el hueso.

Lea también: Realizan en China la primera clonación animal comercial (+detalles)

Un equipo de la estación de bomberos de la comunidad de West Denton, fue llamado a la casa de Seeker en Newburn, North Tyneside. Utilizaron cortadores de alambre para tratar de extraer el hueso, pero necesitaban la ayuda de otro equipo con sede en Swalwell, al otro lado del Tyne en Gateshead, para terminar el trabajo. La segunda tripulación usó un cortador de anillo eléctrico para liberar al perro después del incidente.

El Servicio de Bomberos y Rescate de Tyne y Wear, subió las imágenes el mismo día con el subtítulo: «Los bomberos pudieron mantener la calma de Seeker y usaron cortadores de alambre para cortar el hueso hasta un punto donde pudieran quitarlo con un cortador de anillo eléctrico«.

El collie se quedó con su agradecido propietario, ileso y completamente imperturbable por el incidente.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail