X

Mascotas

Tiene el cerebro deforme pero eso no le impide ser el perro más feliz del mundo

Foto: Dailymail

(Caracas, 17 de septiembre – Noticias24).- Un adorable cachorro, nacido con partes de su cerebro perdidas y un cráneo deformado, ha deleitado a los amantes de los animales con su dulce personalidad y una sonrisa siempre presente gracias a su enorme mandíbula.

Charming Moose, un heeler azul de tres años -o Australian Cattle Fog-, nació con un cráneo deformado y varias complicaciones, que sólo se hicieron evidentes después de seis meses de nacido.

Afortunadamente para Moose, su cerebro aplastado y su aspecto distintivo lo hicieron más amable a los ojos de la propietaria, Jennifer Osborne, de 26 años, quien lo describe como «el perro más feliz del mundo».

Lea también: Viral: talentoso perrito toca el piano con mucha destreza (+video)

Jennifer, de Ohio, encontró a Moose en una tienda de mascotas en junio de 2016. Aunque ahora es defensora de la adopción en lugar de comprar, Jennifer se alegró de llevar a Moose a su casa porque temía que lo peor hubiera pasado si él no hubiera venido casa con ella.

«Aunque técnicamente no adopté a Moose porque lo conseguí en una tienda de mascotas, sé que lo salvé», dijo Jennifer.

Junto con las deformidades físicas que le dan a Moose su aspecto único, él también sufre de otras complicaciones.

«También resultó tener alergias estacionales y ojo de cereza, una condición que hace que los conductos lagrimales de un perro sobresalgan del párpado», agregó Jennifer.

Moose comenzó a sufrir convulsiones en abril de 2018, y en su peor momento, tenía tres en 30 horas.

Otra desventaja de la condición de Moose son las facturas adicionales de veterinarios que Jennifer y su familia deben pagar, que costaron más de $ 2,000 el año pasado.

A pesar de las dificultades que Moose ha enfrentado hasta ahora en su vida, sigue siendo una mascota leal para Jennifer y no muestra signos de desaceleración.

Con información de Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail