X

Mascotas

Veterinario asegura que la homeopatía puede ayudar a curar a los animalitos

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

(Caracas, 9 de marzo- Noticias24)La homeopatía para animales permite tratar y curar al animalito, sin dejar secuelas, se trata con óvulos o gotas dependiendo de la situación del paciente.

El veterinario y trabajador en las terapias naturales, Daniel Alejandro Araiz Esquivel, explicó a Noticias24 todo lo relacionado a la homeopatía para animales, asegurando que «la misma se puede aplicar a toda la fauna silvestre».

Foto: Vanessa Navas/ Noticias24

La homeopatía para animales, es una ciencia basada en el principio hipocrático de la similitud de esta manera el médico homeópata prescribe medicamentos que en su medicamentos que al principio provocan síntomas similares a los que presenta actualmente el paciente.

Aseveró también, que «el medicamento homeopático estimula el mecanismo natural de curación que todos los seres vivos poseen y por ende de trata de manera individual».

Destacó que los animalitos desde que están pequeños se pueden tratar con la homeópata. Además de ser beneficioso porque ayuda a superar la enfermedad de forma natural.

¿En qué consiste el tratamiento de homeopatía para los animales?

«En Los tratamientos homeopáticos, se trata tanto la mascota como al propietario, se estudia cada indivudio y se trabaja individualmente. Una vez que se obtienen los resultados, se determina cuál es el medicamento homeopático que se necesita emplear».

¿Las alteraciones de comportamiento se pueden mejorar con homeopatía para animales?

Se puede mejorar si hay muchos síntomas en el animalito como la agresividad excesiva, celos desmedidos, temores paralizantes, etc. que se revierten luego de la prescripción acertada de un medicamento homeopático.

Finalmente, el veterinario Daniel Alejandro Araiz Esquivel, señaló que lo más importante es que el propietario acuda a tiempo a revisar a su mascota para tener resultados satisfactorios.

Por: Vanessa Navas/ Noticias24

Para comunicarse con el veterinario y trabajador en las terapias naturales, Daniel Alejandro Araiz Esquivel, puede llamar al siguiente número: 0212- 693-24-62