X

Mascotas

51 animalitos rescatados tienen la dicha de disfrutar del calor de un hogar lejos del maltrato

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 08 marzo – Noticias24) La asociación civil sin fines de lucro “Voluntarios por los Animales” envía su más sentido agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores de la Asociación, familias adoptantes y a la tienda “El Establo” de las mercedes, por apoyarnos en la realización de Nuestra Jornada número 25 de adopción y donativos, durante el pasado sábado 26 de febrero.

Llevamos más de 2 años de realización continua de jornadas, y el resultado ha sido 23 perritos y 28 gaticos adoptados; distribuidos así: Asociación Civil VPLA: 12 animalitos, Fundación S.O.S Animal: 18 animalitos, Sra. María (Parque Central): 2 animalitos y proteccionistas independientes: 19 animalitos.

Nuestro mayor agradecimiento a las familias adoptantes que asistieron a la jornada (y sin prejuicios de raza sobre sus mascotas) decidieron brindarles una segunda oportunidad a estos perritos y gaticos rescatados de la calle.

Los donativos recibidos fueron distribuidos para: perritos protegidos por VPLA, fundación S.O.S Animal (El Llanito), hogar de la Sra. María (El Conde), perritos protegidos en diferentes sectores de Petare, perritos protegidos en Caricuao, proteccionistas independientes con pocos recursos.

Seamos capaces de seguir haciendo la diferencia, brindándoles a estos hermosos seres la oportunidad de vivir algo diferente a lo que han tenido hasta ahora: El espacio reducido de las jaulitas de un Refugio; o en el peor de los casos ese gran techo llamado “calle” que sólo aguarda para ellos, peligros, maltrato, apatía, hambre y en última instancia la muerte.

Anímense a seguir sumando finales felices como el de nuestros 51 peludos, que ya se encuentran felices en sus hogares, con sus familias definitivas. Sumando esfuerzos y voluntades, logramos hacer la diferencia.

Con información de nota de prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa