X

Mascotas

En imágenes: Los famosos y las mascotas que han captado la atención en lo que va de año

Foto: Fame Pictures

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24) Durante lo que va de año, se ha visto a más de un famoso posando con su mascotas, mostrando que la historia de los perros en el cine está llena de anécdotas que demuestran que son también los mejores amigos en la pantalla.

Nicole Polizzi mejor conocida como Snooki de la serie Jersey Shore, tiñó el pelo de su mascota generando el rechazo de la organización Peta. Por su parte, para algunos, un perro puede ser una buena medida para saber que tan preparados están para ser padres, y ese es el caso de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Mientras, Ryan Gosling aceptó que su pareja Eva Mendes, cuidara de su fiel amigo, algo que ni sus amigos humanos pueden hacer.

Foto: Twitter

Una de las famosas que ha demostrado que le tiene mucho amor a su mascota es la cantante y actriz Miley Cyrus, quien se le pasa publicando a través de su cuenta en Twitter imágenes en las que aparece acompañada de su peludo amigo.

Quienes sí saben rendir culto a la moda, actitud y la relación dueño-mascota son sin duda los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, durante un paseo por las calles de New Orleans, los jóvenes demostraron que sostener una correa es mucho más que dejarse llevar.

Pero se ha imaginado que alguna vez un perro estuviese cerca de ganarse un Oscar, bueno el canino de la película The Artist, Uggie casi lo logra y nadie captó más atención en la ceremonia que él.

Por su éxito arrasador, este año comenzaron a entregarse los Collares de Oro, algo así como los Oscar para los de raza. Como no podía ser de otra manera, el simpático personaje del film mudo se llevó el más importante. Y por si fuera poco, se convirtió en la cara de Nintendo.

Con información de la.eonline.com

Foto: Jason Merritt/Getty Images/AFP

Foto: Ryan Reynolds / la.eonline.com

Foto: Selena Gómez / la.eonline.com

Foto: Ashley Olsen / la.eonline.com

Foto: Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt / Juan Sharma, PacificCoastNews.com

Foto: Snooki con su perro / Paul J. Froggatt/FameFlynet Pictures