X

Mascotas

Conozca a Catire: un hermoso perrito abandonado que ahora busca un nuevo hogar

Foto: Asociación Voluntarios por los Animales

(Caracas, 08 de abril – Noticias24) Tras años de estar con una familia, este hermoso perro fue abandonado por la zona del Cementerio, sin ninguna razón. El estar ciego, tal vez, definió su suerte. Pero Voluntarios por los Animales lo rescató y hoy, busca una nueva familia.

Para aquel momento, fue encontrado corriendo desorientado, posiblemente, buscando a aquellos que una vez le dieron techo. Estaba llorando y tenía miedo de todo. Estuvo a punto de ser atropellado varias veces y fue atacado por otros perros de la calle.

Foto: Asociación Voluntarios por los Animales

Pero como aquel que no abandona nunca está solo, fue rescatado y atendido por el el Dr. Oswaldo Cuevas en la Clínica Maskotas TC, de Colinas de la California, para tratar de salvarle el ojo. Lamentablemente, estaba tan dañado internamente que la membrana no aguantó el lente intraocular que se le intentó colocar.

Ahora él busca una familia. Una familia que lo quiera y que lo guíe con su cariño y afecto y que además, permita que este hermoso y tranquilo perro los alegre con su presencia.

Ghandi dijo una vez, que “la grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados”. Y es por eso que aquellos que alguna vez quisieron ayudar, pero no tenían cómo, ya tienen la respuesta.

Foto: Asociación Voluntarios por los Animales