X

Mascotas

Voluntarios por los Animales invita a Jornada Especial de Esterilización en Barquisimeto

Foto: Via NP

(Caracas, 18 de abril – Noticias24) La Asociación Civil sin fines de lucro «Voluntarios por los Animales» (VPLA), solicita en esta oportunidad y con urgencia, el valioso apoyo de madrinas y padrinos que colaboren en la realización de una Jornada Especial de Esterilización, donde con mucho esfuerzo se trasladaran a la ciudad de Barquisimeto; exclusivamente para ayudar a los animales de la calle que se encuentran en la Universidad Pedagógica Experimental (UPEL).

Esta Jornada se piensa lograr trabajando en equipo, de la mano de extraordinarios Veterinarios como Carlos Gómez e Isabel De Gómez, junto a Héctor Gil, Auxiliar de CFU y Voluntarios de Barquisimeto.

«¡Esterilizar es económico, salvar vidas no tiene precio!»

Dicha Jornada será el martes 15 de mayo del presente año, en la Av. Los Horcones, con Calle 64, en Barquisimeto.

Voluntarios por los Animales explica que «necesitamos disminuir considerablemente la cantidad de animalitos reproduciéndose descontroladamente, muchos de ellos lamentablemente mueren atropellados, enfermos, desnutridos o maltratados por personas a las que no les importan».

El Censo inicial de VPLA arrojó una cantidad de 90 animalitos, entre ambos sexos, que se están reproduciendo de forma masiva ante la mirada indiferente de la colectividad.

«Ellos sólo cuentan con nosotros. ¡Ayúdanos!»

«Cada operación tiene el costo de 150 Bs, por tanto necesitamos 90 madrinas y/o padrinos que ayuden a cubrir la mayor cantidad de operaciones en el sector (…) posteriormente enviaremos 1 resumen con fotos y cantidad total de animalitos esterilizados gracias a sus donativos», detallaron los proteccionistas.

También requerimos donativos de las siguientes medicinas de uso veterinario para todos los operados, que son de la calle:

– Albipen (Antibiótico Inyectable)
– Flunixin (Analgésico Antiinflamatorio)

La esterilización es la mejor vía para evitar la reproducción masiva de perros y gatos en situación de calle. Sumando esfuerzos y voluntades, ¡hacemos la diferencia!.

Foto: Via NP

Foto: Via NP

Foto: Via NP

Foto: Via NP