X

Mascotas

En fotos: El momento en que una mujer fue atacada en un parque por guepardos «domesticados»

Foto: Dailymail

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24) Una turista británica que se encontraba de paseo en un parque natural en Sudáfrica tuvo que firgir su muerte para evitar ser destrozada por unos guepardos que supuestamente estaban domesticados.

Violet D’Mello, de 60 años, fue tirada al suelo por un gran felino en cautiverio después de que los turistas fuesen invitados a entrar para acariciar a los animales.

La mujer se encontraba en el lugar de vacaciones con su esposo Archie, de 64 años, cuando el terrible accidente ocurrió.

Violet contó cómo fue tirada al suelo por los dos felinos, quienes la atacaron en la cabeza, en el estómago y en las piernas.

«Fue terrible y pasó muy rápido. En un momento yo estaba con los guepardos en el recinto y al siguiente estaba siendo golpeada en la cabeza…Tuve que hacerme la muerta mientras me atacaban en las piernas y en el estómago».

El problema es que los guepardos, como los perros, no tienen garras retráctiles y por eso la lesionaron

Uno de los guías del parque logró apartar a uno de los felinos, pero cuando hizo esto, el otro animal volvió a mirar al suelo y continuó atacando las piernas de Violet.

Solo cuando un grupo de visitantes del lugar trabajaron juntos para apartar a los dos animales fue que la mujer pudo levantarse rápidamente y salir del lugar.

Soprendentemente, el esposo de la señora estaba fuera del recinto por lo que pudo tomar las impactantes imágenes.

Tras el ataque, el gerente del parque, Mike Cantor, llevó a la señora D’Mello al hospital, donde fue suturada por una herida en la cabeza y tratada por lesiones en el ojo y en una pierna.

El gerente explicó que el había críado a los dos guepardos desde que nacieron.

«He crecido con estos guepardos y ellos no son animales agresivos. Es como si hubiesen querido jugar con la señora. Lo que pasó fue que una niña se puso nerviosa y salió corriendo, por eso el guepardo la agarró por la pierna».

«El problema es que los guepardos, como los perros, no tienen garras retráctiles y por eso la lesionaron. La señora D’Mello fue a ayudar y los animales probablemente pensaron que era un juego».

La pareja de turistas se vió obligada a detener sus planes por unos días después del incidente. Sin embargo, más tarde continuaron sus vacaciones visitando otro parque cercano.

Con información de dailymail.co.uk

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail