X

Mascotas

Ayuda a crear el álbum de mascotas más grande del mundo

Foto captura www.unmillondemascotas.org

(Caracas, 18 de mayo- Noticias24)Un grupo de jóvenes que aman a las mascotas, crearon el pasado 11 de mayo un álbum de mascotas en internet, www.unmillondemascotas.org para luego inscribirlo en los Récord Guinness estas fueron las declaraciones que dio Aaron Lujan a Noticias24.

Comentó Lujan que “las personas que aman a sus mascotas y quieren vivir la experiencia de un Récord Guinness lo único que deben hacer es ingresar a la siguiente dirección www.unmillondemascotas.org y subir la foto de su animal doméstico”.

Asimismo, aseveró que “no escogen las fotos de los animales, todos pueden subir la foto de su mascota. Sólo hacemos seguimiento para que las fotos sean reales y no carguen fotos ociosas que no sean mascotas”.

En este sentido, afirmó que se deben mandar unicamente fotos del animal doméstico, de lo contrario “será eliminada”.

Así surgió la idea

Orlando Quijada “es una de las personas que integra el equipo, es seguidor de los Récord Guinness y tiene todos los libros; un día en medio de una conversación sobre animales domésticos decidió investigar si existía Récord Guinness de álbum de mascotas, la respuesta – ¡No! – Fue allí donde nació la idea”.

Finalmente, Lujan comentó que en tan sólo una semana llevan más de 3.000 visitas en su página www.unmillondemascotas.org y hasta los momentos tienen más de 720 fotos de mascotas.

Por: Vanessa Navas/ Noticias24