X

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).-Un video publicado recientemente en Reddit, que capta el instante en que una serpiente cae en una trampa al intentar engullir a una supuesta gallina, ha intimidado a cientos de internautas de la red social. Y es que aunque la secuencia es real, esconde un truco que ha hecho que más de uno se aterrorice por el enorme tamaño del depredador. Ver más »

(Moscú, 09 de diciembre. Noticias24).- El fotógrafo Paul Nicklen compartió a través de su cuenta de Instagram la grabación hecha por el grupo de conservación, Sea Legacy donde se ve a un oso polar en el Ártico canadiense extremadamente demacrado poco tiempo antes de su muerte. Ver más »

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24).- El pasado 14 de octubre una cámara captó el momento en el cual una rana quedó atrapada en la red tejida por una enorme araña en la ciudad de Gainesville (Florida, EE UU), donde el artrópodo con una serie de hábiles y veloces movimientos logra envolverlo completamente con su telaraña en tan solo unos segundos al anfibio. Ver más »