Gente

Mientras Vanessa llora, así es como Nany Luna disfruta su soltería

28/Jul/2020

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).-  Más tardaron en organizar la boda entre la comediante Vanessa Senior y la vedette Nany Luna, de lo que duró el matrimonio en sí, pues en menos de un año ya dieron fin a su unión.

Vea también: ¡Impactante! Juliet Lima en bikini te alegrará el día (+fotos)

En las redes sociales, se ha podido evidenciar la forma en la que la comediantes Vanessa ha vivido su separación, pues a pesar que ha querido mostrar en sus fotografías que se encuentra perfectamente bien, recientemente publicó un video en el cual se le puede ver llorando.

Por su parte, la vedette Nany Luna ha superado sin problema su fiasco amoroso pues se le ha visto subir fotografías muy sexys e incluso coquetear con la influencer Mariam Obregón, a quien le deja comentarios en casi todas sus publicaciones.

Si bien es cierto que tanto Vanessa como Nany no han contado los motivos de su separación, los usuarios en redes sociales creen que podría tratarse de la personalidad de Vanessa, quien ya ha tenido varios fracasos amorosos en el pasado.

Sea cual sea el motivo, ya sabemos quien no está sufriendo por este trágico final y para mostrarte por aquí te dejamos las últimas fotografías de Nany que demuestran que aparentemente hizo borrón y cuenta nueva.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24