×
×

Noticias 24 Mundo

¿Diva? Migbelis aseguró que calló bocas cuando ganó NBL

¿Diva? Migbelis aseguró que calló bocas cuando ganó NBL

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- La reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos, se refirió a su triunfo en el concurso Nuestra Belleza Latina y aseguró que fue una forma de hacer callar a quienes la criticaban por la forma en la que representó a Venezuela en el Miss Universo.

Vea también: Por esta razón calificaron a Miss Miranda como la nueva Irene Esser (+video)

Migbelis quien ganó el Miss Venezuela en el 2013, es considerada como una de las reinas más polémicas, debido a que durante su participación en el concurso internacional subió de peso, por lo que la criticaron y hasta el sol de hoy algunos piensan que su contextura le costó la corona.

Durante un reencuentro del NBL concurso que Migbelis ganó en el año 2018, Alejandra Espinoza le preguntó si sintió que está corona la ayudó a acallar las críticas que recibió y además si ha tenido contacto con Osmel Sousa, quien fue su jefe cuando ella compitió por el título de Miss Venezuela.

«Sí, fue como demostrar que lo podía hacer», respondió la reina de belleza al respecto.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24