Deportes

Miggy volvió a conectar un jonrón en la victoria de Detroit

16/Sep/2020

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- Los cuadrangulares a la banda contraria ya son una carta de presentación para Miguel Cabrera. De los 482 que conectó de por vida en las Grandes Ligas, 99 salieron por la parte derecha del campo, una imagen que se repitió en el encuentro entre los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City.

Lea también: Joven venezolano Eduardo Zapata ya tiene equipo de MLB

Cabrera pegó el sexto batazo de vuelta entera en la temporada en el Comerica Park. El aragüeño demostró nuevamente el poder que mantiene en la caja de bateo, porque a pesar de ser superado por una recta de Jakob Junis, golpeó la pelota con la suficiente contundencia para mandarla a las gradas.

De acuerdo a mediciones de Statcast, la pelota salió del madero con velocidad de 102.2 millas por hora. Por su parte, recorrió 368 pies, una distancia que no liderará en la jornada de las Grandes Ligas, pero sí es digna de destacar tomando en cuenta por la zona que abandonó el terreno de juego.

Ahora Miguel Cabrera quedó a nueve estacazos de Fred McGriff, quien cerró su carrera con 493 cuadrangulares de por vida. Por su parte, el veterano de 37 años de edad sacó una pelota del parque por primera vez desde el 29 de agosto, lo que cortó una cadena de 16 encuentros sin un batazo de vuelta entera.

Con información de Sports Venezuela

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24