×
×

Noticias 24 Mundo

MP imputó a hombre por ahorcar e incendiar a un conejo en Táchira

MP imputó a hombre por ahorcar e incendiar a un conejo en Táchira

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- El Ministerio Público sigue su labor animalista tras el aumento desproporcionado de casos de maltrato animal tanto domésticos como silvestre.

Lea también: Habitantes denuncian los altos precios del aseo Fospuca

En esta oportunidad, fue poste a la orden de la fiscalía, para ser imputado por la comisión del delito de maltrato animal, bajo el artículo 537 del código penal, un hombre en el estado Táchira.

El sujeto, identificado como Jesús Andrade Araque, ahorcó a un conejo luego de incendiarlo con un cigarrillo.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Recordemos que no es la primera vez que se presenta este tipo de hechos en el país en los últimos meses. Razón por la cual el MP está tomando acciones.

En días pasados también atendieron la denuncia de organizaciones en defensa de los animales y rescataron una mascota abandonada por sus dueños.

Asimismo, detuvieron a seis personas en el estado Zulia por matar a un oso hormiguero, animal que está actualmente en peligro de extinción.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24