×
×

Noticias 24 Mundo

¿Mujeres con boca grande son más sexys? (+razones)

¿Mujeres con boca grande son más sexys? (+razones)

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- Más allá del mito o el conocimiento popular, la ciencia demuestra que el tamaño, forma y pigmentación de los labios femeninos y masculinos, influyen de forma directa den la atracción o el deseo sexual que se inspira en el sexo opuesto.

Aunque, de acuerdo con un estudio de la prestigiosa compañía francesa Yves Saint Laurent, la forma de los labios de una mujer no solo revela su atractivo también rasgos de su personalidad. Aquí te damos algunos ejemplos.

1. Labios bien definidos

Con una ligera elevación de las comisuras superiores. Inteligente y franca son las características de la personalidad femenina de la mujer con los labios seductores. Amable, generosa, honesta, respetable y secretamente calidad.

2. Labios carnosos y boca grande.

Suele ser una mujer que disfruta de ser el centro de atención. Es sociable y alegre.

3. Carnosos y poco anchos.

Puedes aparentar ser una mujer convencional y conservadora, sin embargo aquellos que de verdad se acerquen a ella con más detenimiento, van a descubrir una persona ardiente y apasionante.

4.Fuera de lo normal

Una extremidad de los labios se inclina hacia arriba y la otra diseña una línea hacia abajo, dibujando una curva muy atractiva. Es una mujer habladora, extrovertida y animada. Es la forma de labios más divertida que dice todo sobre la personalidad que ama divertirse y adornar ser feliz.

Con información de Salud180