Gente

Nany Luna compartió polémicos mensajes sobre su separación

1/Ago/2020

(Caracas, 01 de Agosto. Noticias24).- La bailarina participó en una transmisión en vivo en la que dejó comentarios sobre su fallida relación con la comediante, Vanessa Senior, con quien contrajo matrimonio a comienzos de año.

El Instagram Live fue realizo por el Dj Walter, conocido popularmente como “El más sonado”. Al videochat se unió Nany Luna y respondió varias inquietudes que los fanáticos le preguntaban.

Aunque en los comentarios que realizó la vedette no nombró directamente a Vanessa Senior, aseguran que se refirió a ella cuando escribió: “Como me engañó a mí, la engañarán”.

“Nadie sabe para quien trabaja” fue otro de los mensajes que sorprendió a los usuarios digitales, quienes notaron que Nany Luna parecía superar rápido el proceso de la supuesta ruptura.

“Acepto patrocinantes” también se puede leer entre las declaraciones de Luna, quien ha estado envuelta en una polémica con varias páginas que comparten chismes por un supuesto nuevo amor.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24