×
×

Noticias 24 Mundo

Narcotráfico en Colombia: vicepresidenta responde las acusaciones

Narcotráfico en Colombia: vicepresidenta responde las acusaciones

(Caracas, 12 de junio. Noticias24mundo).- La vicepresidenta de Colombia, María Lucía Ramírez, respondió este jueves a las acusaciones en su contra sobre narcotráfico.

Lea También: Farmacéutica china se une con Sao Paulo para realizar vacuna contra COVID-19

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Ramírez manifestó que uno de sus hermanos «hace 23 años (1997), se involucró en un negocio fácil, fue acusado y condenado por tráfico de estupefaciente. Pagó pena de cárcel por 4 años y medio y hace 18 años quedó en libertad».

«Desde entonces, ha estado dedicado a trabajar, es un hombre de bien y junto a su familia, lleva una vida decente y honrada», sostiene el comunicado.

La vicepresidenta también reiteró lo siguiente: «De estos hechos he dado cabal información a las personas que en los diferentes momentos de mi vida laborar consideré que debían conocerlo. Son hechos obviamente ajenos a mi«.

Por otro lado, Ramírez lamentó que sus «enemigos políticos» decidan acudir a la «bajeza» de estos ataques contra una mujer que lo único que ha hecho es trabajar honestamente y sin descanso por Colombia.

Aunque muchos internautas aplaudieron que la representante colombiana fuera tan sincera y clara con su vida, otros alegaron que una persona que tenga un familiar con antecedentes no «puede estar en un cargo como ese».

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24