×
×

Noticias 24 Mundo

Norkys Batista se mostró sin filtró para enviar este mensaje (+foto)

Norkys Batista se mostró sin filtró para enviar este mensaje (+foto)

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- La modelo y actriz venezolana Norkys Batista publicó a través de su cuenta en Instagram una fotografía sin photoshop para enviar un contundente mensaje de autoaceptación y amor propio.

Vea también: ¡Irreconocible! Así lucía Melany Mille antes de las cirugías

“¿Sabes a cuántas personas les haces daño haciéndolos sentir acomplejados por mostrarnos cómo no somos?”, cuestionó Norkys a sus fanáticos refiriéndose a cruel realidad de las redes sociales.

Asimismo contó que las personas que se muestran de manera  irreal en las redes sociales, tienden a sentirse inseguras cuando están en público.

Batista quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en la red social, recibió muchos comentarios en su publicación quienes le aseguraron  que luce bella.

View this post on Instagram

Mis amores dejemos las caretas SEAMOS REALES… Saben a cuantas personas les hacemos daño haciéndolas sentir acomplejad@s mostrándonos como no somos? Saben a cuantas personas vemos en redes y luego cuando las vemos en persona no nos podemos creer q sean las mismas personas🥴 Hasta las mismas personas que mienten mostrándose como no están físicamente se afectan al estar públicamente porque se han mostrado tan perfect@s q ya luego les dan pena ser libres y relajarse, y por eso durante tanto tiempo nos miran como si fuéramos extraterrestres, y no terminan de vernos como lo que somos SERES HUMANOS QUE NO SIEMPRE ESTAMOS COMO LA GENTE QUIERE… Mi Realidad es que toda mi vida he tenido buena piel gracias a Dios, pero tanto tiempo encerrada, las tristezas, las depresiones NADA QUE YO MISMA NO PUDIERA CONTROLAR, porque Gracias a Dios TENGO LA SUFICIENTE FUERZA Y AMOR PROPIO PARA LEVANTARME MÁS FUERTE, me descuide un montón ES ES MI REALIDAD, y OJO cero me estoy quejando, por el contrario te estoy queriendo decir, que en vez de Preocuparnos, quejarnos y responsabilizar a otros, DEBEMOS SER RESPONSABLES CON NOSOTROS MISMOS, y OCUPARNOS… Le pedí a @manuelhlife que quería Publicar las fotos SIN #PHOTOSHOP y aquí las TIENEN EN SUS DOS VERSIONES… La 1era Foto que me hizo @manuelhlife es Tal Cual como salió Y la 2da foto tiene #photoshop Mis amores de mi, JAMÁS van a ver otra que NORKYS CON Y, que no sea LA REAL… Y si me vuelvo ñoña, viejita y arrugaita también me van a querer verdad,???? LOS QUIERO MI AMORES❤️ #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24