Gente

¡Oficial! Cardi B se divorcia tras tres años de matrimonio

¡Oficial! Cardi B se divorcia tras tres años de matrimonio

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Cardi B y Offset se divorcian después de 3 años de matrimonio. La intérprete de “WAP” inició los trámites de divorcio en una corte de Atlanta después de que supuestamente el rapero le fuera infiel.

Lea también: Diosa Canales le calló la boca a quienes dudaron de su embarazo

La pareja de famosos tienen una hija de 2 años, Kulture Kiari. De acuerdo a TMZ, Cardi pide la custodia principal de su bebé y busca que Offset le pague una manutención.

No es la primera vez que los raperos se separan por una infidelidad de Offset. A finales de diciembre 2017 surgió un video donde se le ve a él con otra mujer. El rumor habría salido tres meses después de que se casaran en secreto en septiembre del mismo año.

Su relación se había mantenido estable tras escándalos de infidelidades (incluso se separaron brevemente en 2018, pero se concinciliaron públicamente); sin embargo, el divorcio llegó de manera definitiva este mes pues Cardi B no aceptó descubrir esta nueva infidelidad.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24