Deportes

Pablo Sandoval llega a acuerdo de ligas menores con Braves

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- El veterano jugador de cuadro firmó un contrato de ligas menores el lunes con los Atlanta Braves, y se reportará a su sitio de entrenamiento alternativo en Gwinnett, informó MLB Network.

Lea también: Regresa la Copa Libertadores luego de 6 meses de pausa

Sandoval, de 34 años, fue liberado por los San Francisco Giants la semana pasada. En su segundo lapso con el equipo, estaba bateando .220 con un jonrón y seis carreras impulsadas esta temporada. Atlanta es la cuarta organización para la que jugará Sandoval en sus 13 años de carrera.

Apodado «Kung Fu Panda», fue dos veces All-Star y ganó tres títulos de la Serie Mundial con los Giants de 2008 a 2014. Firmó un gran contrato de agente libre con los Boston Red Sox después de la temporada 2014, pero en su mayor parte fracasó en Boston, lo que llevó a su liberación.

Se reincorporó a los Giants en 2017 y se recuperó el año pasado, cuando bateó .268 con 14 jonrones y 41 carreras impulsadas.

Con información de ESPN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24