Gente

Padre de Meghan Markle impondrá una demanda para poder ver a su nieto

5/Ago/2020

(Caracas, 05 de agosto. Noticias24).- Thomas Markle, el padre de Megan, decidió emprender acciones legales contra la duquesa De Sussex, para que se le reconozca su derecho de visitar a su nieto Archie, ya que quiere formar de la vida del bebé.

Después del nacimiento de Archie, Thomas le pidió a su hija que le dejara ser parte de la vida de su nieto. Ahora, 14 meses después, el padre de la exactriz quiere dar un paso más y  amenazó con llevar el caso a los tribunales.

Vea también: Facebook desafía a TikTok con «Reels», una nueva función de Instagram

«Él va a luchar e irá dónde sea necesario para poder ver a Archie. Harry y Meghan no son los únicos que pueden ir a los tribunales. A mi padre le encantaría poder abrazar de una vez al pequeño», aseguró el hermano de la princesa Thomas Markle Jr.

Meghan y su padre tienen una relación complicada desde hace años, por lo que se han ido a los juzgados varias veces. Ante esto, el hermano de la duquesa aseguró que su padre perdió toda esperanza de reconciliarse con ella y solo quiere tener contacto con su nieto.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24