×
×

Noticias 24 Mundo

Paris Hilton reveló un oscuro secreto de su infancia(+detalles)

Paris Hilton reveló un oscuro secreto de su infancia(+detalles)

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- Las celebridades no siempre tienen una vida tan fabulosa como lo hacen ver las cámaras y las redes sociales. Muchos han pasado por experiencias que no se atreven a contar por miedo a ser juzgados.

La famosa rubia, Paris Hilton, grabó un documental para Youtube Originals donde -dicen- reveló muchos aspectos de su vida que la han “atormentado” por muchos años.

«This is Paris» es el nombre del documental dirigido por la ganadora del Emmy Alexandra Dean y producido por The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media. El trabajo se describe como el “descubrimiento del pasado oculto del icono internacional”.

Estoy temblando. Es difícil incluso comer, porque siento que mi estómago da vueltas. No sé, es algo muy personal y no es algo de lo que me gusta hablar”, contó Paris Hilton durante una entrevista con la revista.

La heredera de Conrad Hilton agregó: “Nadie sabe realmente quién soy. Algo sucedió en mi infancia que nunca hablé con nadie. Todavía tengo pesadillas al respecto”.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24