Venezuela

PNB detuvo 250 vehículos durante operativos de seguridad

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- La Policía Nacional Bolivariana (PNB) retuvo 250 vehículos durante unos operativos de seguridad desarrollados en la segunda semana de septiembre en el país.

Vea también: Países latinoamericanos con más desempleo durante la pandemia

Las detenciones de las unidades, se produjeron por distintos motivos, indicó el comandante General de la PNB, Elio Estrada.

Precisó que fueron 61 vehículos y 189 motos los detenidos tras ser revisados y presentar seriales y documentos falsos, suplantación de piezas, falsificación de chapas y chasis.

Los funcionarios policiales en otros procedimientos también, lograron la captura en flagrancia 362 personas de las cuales 106 estaban solicitadas por diversos delitos.

Asimsimo, se decomisaron 482 kilos 947 gramos de presunta droga, se incautaron 23 armas de fuego de diferentes calibres, 33 municiones y mil 282 litros de material estratégico, indicó Estrada, referido por nota de prensa.

Precisó que la PNB continuará activa mediante dispositivos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Ejecutivo Nacional durante la semana de cuarentena radical para evitar la propagación del COVID-19.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24