×
×

Noticias 24 Mundo

Pretendía capturar un pez lobo y se consiguió con esto (+video)

Pretendía capturar un pez lobo y se consiguió con esto (+video)

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- El conductor del programa «Monstruos de río», Jeremy Wade, causó gran sorpresa en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales, cuando registró el momento en que un peligroso animal emergió del agua e intentó atacarlo.

Lea también:Descubren un pez gigante con apariencia de «extraterrestre»

El video viral, que cuenta con más de 94.000 reproducciones en YouTube, grabó el momento exacto en que Wade ingresó al río para capturar un pez lobo, sin imaginar que otro animal terminaría en su anzuelo.

Miles de usuarios especialmente los que son amantes de la pesca, terminaron impactados al ver la apariencia del extraño pez. ¿De qué animal se trataba? Jeremy Wade capturó a una piraña negra.

A pesar de su pequeño tamaño, el animal es uno de lo más peligrosos del río, ya que estas criaturas muerden a los humanos. Este pez con afilados dientes se compone de especies carnívoras, omnívoras y herbívoras, que corresponde a “pacú”, o “piraña”.

Con información de La República

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24