×
×

Noticias 24 Mundo

Prueba este truco para que tu celular suene aunque esté apagado

Prueba este truco para que tu celular suene aunque esté apagado

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).-Seguramente te ha pasado que cuando más prisa llevas por salir de casa de repente no encuentras tu smartphone, y aunque alguien más en casa te marque para ayudarte a encontrarlo esto resulta muy difícil porque lo tienes en silencio.

Por eso hoy te queremos compartir el truco de truco de Google Maps para hacer que tu celular suene aunque esté apagado o en silencio, y así hallarlo rápidamente.

Recuerda que puedes disfrutar de todas las herramientas de Google Maps con los Gigas que te ofrece tu Amigo Sin Límite.

Este truco de Google Maps será tu salvación, ya que te ayudará a encontrar tu celular de manera rápida a pesar de que lo hayas puesto en silencio, lo mejor de todo es que funciona para iPhone y Android.

Sólo deberás seguir estos sencillos pasos:

1-Para poder hacer este sensacional truco, lo primero que debes realizar es ingresar a este enlace de Google, desde cualquier otro dispositivo, ya sea celular, tablet o computadora.

2-Selecciona el celular que desees encontrar
El sitio te dirá si deseas encontrar tu dispositivo.

3-Para ello te llevará a un mapa de Google Maps para localizarlo de manera rápida. (En caso de iOs te mostrará la opción de iCloud.com)

4-Si está en tu casa pero no lo has encontrado, usa la opción llamada “Hacer sonar”

5-Con está opción harás sonar tu terminal así esté en silenciado, incluso apagado.

Con información de Holatelcel

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24