×
×

Noticias 24 Mundo

Quedó calva tras una mujer celosa hacerle esto (+fotos)

Quedó calva tras una mujer celosa hacerle esto (+fotos)

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).-Una madre se ha visto obligada a afeitarse el cabello después de que una mujer celosa consiguió que un atacante le pusiera un sombrero lleno de pegamento en la cabeza, lo que provocó quemaduras de segundo grado.

La colombiana Marcela Tascon, de 31 años, fue atacada en la puerta de su casa en el municipio de Benaguasil en Valencia, España .

La Sra. Tascon le había abierto la puerta a un hombre desconocido antes de que él forzara la sustancia corrosiva en su cabeza y la dejara con quemaduras de segundo grado, según el periódico nacional Levante EMV.

La Sra. Tascon estaba en su casa a las 9 de la mañana de la semana pasada cuando un desconocido tocó el timbre de su apartamento y afirmó tener un regalo para ella.

Según los informes, vio al hombre que sostenía un ramo de flores a través de la pantalla de video, que estaba conectada a la entrada de su edificio, y lo dejó entrar.

Subió las escaleras hasta el apartamento antes de llamar a la puerta de su casa y preguntarle a la víctima si ella era Marcela Tascon.

Hablando sobre el incidente, la Sra. Tascon dijo: ‘Una vez en la puerta de mi casa, y frente a mi hijo de ocho años, él (el hombre) arrojó las flores a mis pies, me llamó un «hijo de ab * tch «, y me puso el sombrero sobre la cabeza.

Con información de Daily Mail

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24