Venezuela

Rivas pidió a la población de Nueva Esparta acatar la cuarentena

3/Abr/2020

(Caracas, 03 de abril. Noticias24mundo).- El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, manifestó este viernes que en la entidad se han registrado dos positivos por Covid-19, uno que ya fue dado de alta y otro que se mantiene aislado.

Lea También: Arreaza señaló que Alemania pierde su tiempo en apoyar propuesta de EE UU

Durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, Rivas expresó que «estamos en un momento crítico, donde la población debe estar en maxima alerta. En una situación aparentemente controlada, no podemos confiarnos, es por eso que se le exige a la población acatar la cuarentena».

Precisó que En Nueva Esparta se han realizado unas 30 mil pesquisas casa a casa en los once municipios, lo que ha permitido ir a la búsqueda de personas que pudieran estar infectadas.

Actividad Comercial

En cuanto a las actividades comerciales el protector de la entidad reiteró que «no se ha limitado la actividad a los pescadores», debido a que esto ayuda abastecer a la población de alimentos.

Refiriéndose al abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio, Rivas dejó claro, que están habilitadas «cuatro bombas al público, con una medida de circulación de vehículos, para permitir actividades vinculadas con: salud y personas con salvoconducto».

Agregó que mantiene comunicación con el gobernador Alfredo Díaz para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Con información de unionradio.net

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo