×
×

Noticias 24 Mundo

Rodríguez: compra por cédula dará buenos resultados

Rodríguez: compra por cédula dará buenos resultados

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, reiteró su decisión de la venta de alimentos a través de la modalidad del terminal del documento de identidad, el cual evitará la propagación del COVID-19.

Lea También: Detienen a dos hombres por tráfico de medicinas en Miranda

«En Miranda tenemos 1 millón de familias y esta medida pretende distribuir la cantidad de personas que salen a la calle. Estamos seguros de que en los próximos días vamos a generar buenos resultados«, expresó Héctor Rodríguez en un video que publicó en su Facebook.

«Les digo, y estoy seguro de que hablo en nombre de la mayoría del pueblo mirandino, esto no es tiempo de peleas. Es tiempo para trabajar juntos. Entiendo muy bien la complejidad del momento y la angustia, yo la estoy viviendo en carne propia, pero estamos desplegados y trabajando para superar esta pandemia”, agregó.

Rodríguez, además informó en el video que se mantiene en aislamiento y se encuentra recuperándose de está enfermedad.

«Estoy en permanente contacto con el equipo de gobierno para supervisar la atención de la pandemia: cómo estamos de camas, el aislamiento, el cumplimiento de la cuarentena y estudiando la experiencia de otros países y las recomendaciones».

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24