¡Atención! Estos son los peligros de consumir carnes rojas

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Los especialistas del Instituto de investigaciones Lerner, advierten que el consumir este tipo de carne aumenta los niveles de una sustancia química en el organismo vinculada a las enfermedades cardíacas. más »

Demuestran que el maíz transgénico no afecta la salud, ni al metabolismo

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Un régimen a base de maíz transgénico administrado durante seis meses a ratas no afectó su salud ni a su metabolismo, según un estudio publicado en la revista Toxicological Sciences. más »

En 117% sube el número de personas que padecen algún tipo de demencia

(Caracas, 12 de diciembre. Europa Press) El número de personas que sufre algún tipo de demencia en todo el mundo ha crecido un 117 % entre 1990 y 2016, pasando de 20,2 millones a 43,8, según ha revelado un grupo internacional de científicos a través de un estudio publicado en la revista 'The Lancet Neurology'. más »

Crean gel en aerosol que mejora sistema inmunológico y evita el cáncer

(Caracas, 12 de diciembre. Europa Press) -Un equipo de investigación de la Universidad de California (UCLA), Estados Unidos, ha desarrollado un gel en aerosol biodegradable con medicamentos que mejoran el sistema inmunológico, en sus ensayos han evitado que el cáncer se reproduzca en los animales de laboratorio y han impedido su propagación a otras partes del cuerpo. más »

Le enseñamos a hacerse una manicura semi permanente desde la comodidad de su casa

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Dicen que las uñas son el reflejo de la conducta humana. Unas uñas arregladas ,generalmente, es sinónimo de ser una persona ordenada, meticulosa entre otros aspectos. más »

Esta es la razón por la que las mujeres no deberían dormir boca abajo

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24)-¿Tu sueño es reparador? Si la respuesta es “quizás”, entonces debes de preguntarte si la postura para dormir que has elegido es la correcta. De acuerdo a expertos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, en el caso de las mujeres jamás deberíamos dormir boca abajo. más »

¿Sufres de vejiga hiperactiva? Aquí le damos tres soluciones

(Caracas, 12 de diciembre.Noticias24).- Seguro que , en algún momento de la vida, has quedado con la sensación de ir al baño, es como si acabaras de orinar y quieres volver a hacerlo.Esta patología se llama vejiga hiperactiva o incontinencia de urgencia. más »

¿Te dejaron un “chupón”? Te damos varios tips para eliminarlo

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) - Si te dejaste llevar por la pasión y ¡Sorpresa! Te dejaron estampado un chupón y no sabes cómo esconderlo ¡Despreocupate! Te tenemos unos excelentes trucos para desaparecerlo como por arte de magia. más »

¿No sabes cómo hacerte la manicura en Navidad? Vea tres diseños brutales

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) - Para lucir unas manos increíbles ya no es necesario que vayas a la peluquería y para esta época de Navidad te traemos tres increíbles diseños para que tu manicura luzca fenomenal y además, sabemos que te fascinará. más »

Esta es la poderosa razón por la que no deberías llevar el celular al baño

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) - Utilizar el celular en cada lugar y paso que damos, más allá de querer estar conectados con el mundo y las redes sociales, podría afectar nuestra salud y poner en riesgo incluso la vida. Sobre todo si lo utilizamos en el baño. El ejemplo más reciente, la atleta rusa que falleció a causa de una descarga de celular en el baño. más »

más noticias »