X

Salud

Richard Linares, habla del reality “Todo por la Corona” y ofrece unos tips para estar en forma

Video: (Noticias 24, 25 de mayo de 2013)

(Caracas, 25. Noticias 24) – El experto en nutrición y entrenador oficial de la organización Miss Venezuela, Richard Linares, dio detalles en exclusiva para Noticias 24 de cómo se realizará el reality “Todo por la Corona” y cómo será su papel en esta dinámica.

El entrenador de las mises destacó que este año “las personas van a poder apreciar como es la preparación desde el momento en que llega una muchacha al Miss Venezuela hasta el momento en que concursa como candidata”. Este evento comenzará sus emisiones el 15 de julio en señal abierta por Venevisión y a través del cable por Sony Music.

Con más de 400 mil seguidores en la red social Twitter, Linares sigue demostrando que hacer ejercicios y comer saludable son las claves para el éxito de cualquier persona que desee mantenerse en forma. Asimismo comentó que entre las personalidades que entrena actualmente se encuentran: Norkys Batista, Diosa Canales, Luis Gerónimo Abreu, Carla Angola, Ana Carolina Ruíz, Juan Carlos García, Cristobal Lander, entre otros.

El entrenamiento de las concursantes al Miss Venezuela este año va a centrarse en actividades al aire libre. “Vamos hacer bootcamp, natación, insanity, cosa que nunca se había hecho antes porque siempre nos centramos en el entrenamiento aquí en el gimnasio.” La clave del éxito para este famoso entrenador radica en la fuerza de voluntad, la alimentación y el ejercicio. “La alimentación para mí es un 70%, es la base para estar saludables y en forma”.

En este sentido no podíamos despedirnos sin que nos diera algunos tips para la ansiedad; mencionó que se debe comer de cuatro a cinco veces al día, al momento de probar algo dulce recomienda comer gelatina ligera y por último tomar de 2 a 3 litros de agua diariamente.

Si quieres saber más sobre los trucos del entrenador más solicitado del país entra en su página web: http://linaresrichard.com o a través de su Twitter @Linaresrichard.

Por: Cindy Rivero / Noticias24