¡Acelera tu metabolismo! Anota estas ideas para bajar de peso más rápido

Foto: Cortesía En Femenino

(Caracas, 3 de junio. Noticias24)- Miles de recetas se han publicado para bajar de peso, pero para que esto tenga efecto se necesita principalmente voluntad de querer hacerlo pues, de lo contrario seguirás aumentando esos kilos a los que les huyes.

Acelerar tu metabolismo es lo principal para que esos “kilitos” de más no se noten con tu bikini. El aceite de coco sirve para quemar con mayor rapidez la grasa, así como también ayuda a digerir mejor.

Para que tu dieta surta efecto deberás aumentar las proteínas, con una comida equilibrada podrás darle a tu cuerpo niveles de aminoácidos para luchar con el metabolismo perezoso.

Si te gusta mucho el pan, deberás despedirte si quieres lograr el objetivo pues, este alimento promueve el metabolismo lento lo que contribuye a aumentar esos kilos no deseados.

Controlar las cantidades es parte de tu voluntad ya que, además de alimentos sanos necesitas disminuir lo que hay en tu plato. “Puedes utilizar la palma de tu mano como medida de una porción de comida”, reseña el portal de En Femenino.

Comer huevos es más que saludable debido a su contenido de proteínas y “grasas beneficiosas” que ayudarán a mejorar tu metabolismo.

El pescado azul aportará a tu cuerpo grandes beneficios para acelerar tu metabolismo, dejando solo las grasas que necesita.

Las nueces también son una opción para no engordar demasiado, el beneficio de los frutos secos te ayudará no solo a bajar de peso sino aportar vitaminas a la piel, cabello y te da más energía.

Si te alimentas con semillas de sésamo, de lino o de girasol podrás controlar tu peso y podrás dormir mejor.

¡Ajá! Hacer ejercicio también es necesario porque además de moldear tu figura contribuye a que tu metabolismo se acelere, además ayuda a reducir la celulitis.

¡Ánimo!

Con información de En Femenino