X

Salud

Medicina milagrosa: una mujer asegura que su hija se mantiene con vida gracias a la Coca-Cola

(Caracas, 10 de julio. Noticias24) – Según una nota publicada por el tabloide The Sun, una mujer asegura que la Coca-Cola es lo que ayuda a mantener a su hija con vida, quien sufre de una enfermedad congénita en el sistema digestivo.

La menor nació ocho semanas antes de lo normal y fue diagnosticada de una enfermedad congénita mortal en los sistemas respiratorio y digestivo.

El esófago de la niña no está unido al estómago sino a los pulmones, por lo que el bolo alimenticio no pasa por la zona correcta y eso provoca una fuerte tos. A veces trozos de comida se pegan debido a una cicatriz en la garganta, lo cual obstaculiza el ingreso de aire.

La madre había tenido que llevar a la pequeña al hospital en repetida ocasiones con señales de asfixia

Un día, la niña se atragantó al punto de comenzar a perder el conocimiento, por lo que la madre se dio cuenta que no le daría tiempo de llevarla al hospital.

Agobiada por el suceso, la mujer agarró de la mesa una botella con Coca-Cola y se la hizo tomar.

Su hija dejó de toser luego de tomar la bebida y no fue necesario llevarla al hospital por lo que ahora la toma de forma regular.

La madre explicó sobre el hecho: «Antes había oído de las propiedades beneficiosas de la gaseosa para disolver el alimento y acabar con su obstrucción. Pero mi decisión fue más que nada una acción desesperada».

Con información de Actualidad RT.