X

Salud

¿Desea concebir trillizos naturalmente? sus probabilidades son de una en dos millones

Foto: Daily Mail

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24) – Laura y Kevin Stier ni siquiera se habían planteado la posibilidad de traer al mundo un nuevo integrante a la joven pareja, cuando desafiando a las probabilidades más extremas de la genéticas, concibieron trillizos idénticos sin la ayuda de algún tratamiento.

Las posibilidades de procrear trillizos idénticos “van de una en 60 mil a una en dos millones”

Según cifras mundiales relacionadas a fertilidad, la probabilidad de concebir naturalmente a tres bebés es de “una en ocho mil”, mientras que las posibilidades de procrear trillizos idénticos son aún mayores, “van desde uno a 60 mil a uno en dos millones”.

La primera indicación de que la pareja estaba teniendo un embarazo inusual se produjo cuando el médico miró la ecografía y no pudo disimular su cara de sorpresa.

“Le dije: ¿está todo bien?. Él dijo: Sí, estoy viendo tres latidos (…) Creí que mi corazón se iba a detener”, relató Laura.

La madre primeriza fue ingresada en un hospital del Reino Unido a principios de junio motivado a que una de las tres bebés corría peligro. Diez días más tarde, Lucy, Hannah y Norah llegaron al mundo.

La entrega de las recién nacidas se produjo dos meses y medio después, debido a que cada una pesaba menos de tres kilogramos.

Los Stiers aseguran que lo más complicado ha sido diferenciarlas, por ahora utilizan el tamaño y pequeñas características para llamarlas por sus nombres.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail