Conozca una opción saludable para las meriendas y postres fuera de casa

Foto: Nota de Prensa

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24)- De origen estadounidense llegó a Venezuela una de las mejores opciones de postres y meriendas del país, son unos yogures que contienen bajas calorías y altos estándares de calidad.

FreshBerry es la franquicia que ofrece estos sabrosos helados. La marca fue elegida “Mejor Franquicia Nueva del Año 2012-13” por la Cámara Venezolana de Franquicias (Pro Franquicias). En este sentido, en menos de dos años, posee 13 establecimientos abiertos en Caracas, Maracay, San Cristóbal y Margarita y 7 están en construcción (incluyendo las ciudades de Barquisimeto y Maracaibo). Próximamente la referida marca también tendrá presencia en Valencia y en el Oriente del país.

Esta franquicia cuenta con más de 85 sabores de yogurt saludables, esto se debe a la calidad de sus productos, el acertado servicio que ofrecen y los diseños de sus tiendas modernas y de vanguardia.

Desde los más saludables hasta los más golosos podrán calmar el antojo ya que FreshBerry cuenta con un concepto Self Service donde “El que decide eres Tú”. Después de tomar el vasito, recorres las distintas maquinas sirviéndote la cantidad y sabores de yogurt que desees, luego pasas por el área de los toppings y combinas con aquellos de tu preferencia y finalmente pagas solo por los gramos que consumas.

Más de 65 opciones de sabores de Yogurt 100% natural, bajos en grasas y bajos en calorías, algunos de ellos endulzados con Splenda y otros libres de Lactosa – para aquellas personas intolerantes- son algunas de las innumerables cualidades que sus productos ofrecen.

Los famosos y mal llamados “Helados de Chacaíto” han extendido este año su popularidad no solamente a otros puntos de la capital, sino a rincones en el interior del país.

Si quieres conocer más acerca de estos yogures síguelos a través de @mifreshberry

Foto: Nota de Prensa

Foto: Nota de Prensa