Para los fanáticos del fisicoculturismo, el próximo sábado se celebrará la Primera Copa Fitness Place

Foto: Nota de prensa

(Caracas, 18 de noviembre. Nota de prensa) – El próximo sábado 23 de noviembre a partir de las 8:00 am se realizará, en las instalaciones del Hotel Alex Caracas, un evento para todos los amantes del fisicoculturismo nacional, la Primera Copa Fitness Place, a desarrollarse en la terraza del Gimnasio que lleva el mismo nombre e icono de la parroquia de La Candelaria.

Las categorías a premiar son: para los hombres, Senior en 70, 80, 85, 90 y más de 90 kg, Master como categoría única, Juvenil como categoría única, Bodyfitness, culturismo clásico y manphisique; y para las mujeres: Bodybikini y Womanphisique.

Las inscripciones pueden realizarse en el mismo Gimnasio para participar, el valor es de 200 Bolívares para el atleta y 200 Bolívares para el instructor. El evento será evaluado por Jueces destacados del Fisicoculturismo Nacional y serán premiados con estatuillas para los tres primeros lugares.

El público en general podrá asistir y disfrutar de un día diferente en el centro de nuestra hermosa ciudad, y entretenerse con las diversas actividades que se desarrollarán ese día, con música de DJ, Bailoterapia, y presentación de diversos productos del mercado para el cuidado personal. Las entradas costarán 100 Bolívares.

Este evento es organizado a su vez por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Instituto Nacional del Deporte, la Federación Venezolana de fisicoculturismo, The International Federation of Body Building y los productos Evolution.

Otro evento más del Hotel Alex Caracas, ofreciendo distracción a todos sus vecinos y aportando un espacio de esparcimiento y animación en el centro y Oeste de la capital. Para mayor información favor comunicarse por los teléfonos 0212.5782118 y 5780437.