Sasha Fitness, preocupada porque “el 60%” de los venezolanos tiene sobrepeso

Foto: Cortesía @saschafitness

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- La bella entrenadora personal Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha “Fitness”, se mostró preocupada por la salud de los venezolanos durante la presentación de su primer libro titulado “Las recetas de @Sascha Fitness”, libro donde hace una recopilación de las recetas que comparte con sus seguidores en Twitter y en Instagram.

“Me siento muy feliz por el apoyo de la gente, por creer en mí. Esto es un sueño hecho realidad. Esta es una meta que me propuse y al verla hoy consolidada me hace sentir muy bien. Esto es como un segundo bebé para mí al que le puse mucho corazón a este proyecto. Me preocupa mucho la salud de la gente de Venezuela. El 60 por ciento de la población tiene sobrepeso y el 31 por ciento padece de obesidad”, indicó la personal trainer.

La entrenadora recordó que el furor con sus recetas comenzó luego de tener a su bebé y su intento por recuperar la figura. Además, mencionó la motivación para la publicación del libro. “Todo el mundo me estaba pidiendo un recetario porque yo daba muchas recetas y compartía muchos tips que a veces se perdían o quedaban aislados y hubo gente que me sugirió que recopilara toda esa información para que permaneciera en el tiempo y eso fue lo que me motivó a escribir este libro”.

Se conoció que el secreto de Fitness es el ofrecer una versión ligera de esas recetas altamente calóricas que a todo el mundo le gustan, pero sin perder el sabor.

En la publicación realizada por Editorial Planeta, se pueden encontrar las recetas favoritas de la zuliana, como lo son las hamburguesas de salmón, la sopa de camarones y tomate y el pie de auyama, todas con excelente sabor y bajas en calorías.

Foto: Cortesía @saschafitness