X

Salud

Belly Bandit, la faja postparto que promete reducir el abdomen, la cintura y las caderas “fácilmente” (+fotos)

Foto: Daily Mail

(Caracas, 27 de febrero- Noticias24).- El reto de muchas mujeres después de dar a luz, es recuperar la delgadez y tonificar su figura. Para hacer la tarea más fácil, expertos han creado una faja postparto, libre de latex, que ayuda a que la piel se ajuste correctamente al cuerpo, reduciendo medidas “fácilmente”.

Es el caso de Belly Bandit, una faja diseñada para mujeres que acaban de dar a luz, que se ajusta al cuerpo como si fuera una segunda piel y promete reducir el abdomen, la cintura y las caderas, así como ayudar a eliminar las estrías, informó Daily Mail.

Belly Bandit, que se vende a $49.95, es tendencia en Estados Unidos y se populariza rápidamente en Reino Unido, gracias a celebridades como Angelina Jolie y y Gwen Stefani que han confirmado haberla usado después de sus embarazos.

Las ventajas de usar Belly Bandit son dos: una, que proporciona un efecto calor que hace que la “tripita” que suele quedar luego del embarazo se vaya reduciendo, y dos, que ayuda a adoptar la postura correcta. En el caso de cesáreas, esta faja mitiga un poco la sensación de dolor o de tirantez y acelera la recuperación.

Sin embargo, también han surgido advertencias de que esta faja puede ser perjudicial para la salud de las mujeres. Obstetras americanos han informado que puede causan incontinencia urinaria, problemas digestivos y estrés.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail