X

Salud

Desintoxicación iónica: una alternativa para mejorar la salud

Video: (Noticias24, 28 de marzo de 2014)

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Este viernes, la esteticista, Karelia Anchundia, conversó en Noticias24 Radio sobre la desintoxicación iónica.

Indicó que se trata de una terapia totalmente no invasiva e indolora que se aplica en los pies “en esta zona es donde tenemos la información de toda la estructura del cuerpo».

«Esta terapia también es usada en la estética y la medicina. En la estética la utilizamos para desintoxicar la piel, limpiarla y oxigenarla«, dijo.

La esteticista apuntó que esta terapia está dirigida a todo público, «este tratamiento puede aplicarse en mujeres embarazadas, pacientes con cáncer, personas con dependencia a a las drogas y cigarrillo o simplemente aquellas que quieren aplicarse tratamientos de belleza».

«En el caso estético es recomendado a las personas que quieren hacer terapias antienvejecimento porque pueden lograr una piel más lozana», sostuvo.

En cuanto a la duración de este tratamiento, Anchundia comentó que, «el paciente debe sumergir los pies en un envase con un ión ( un cabezal que va a ionizar el agua) por aproximadamente unos 25 a 30 minutos y se inicia el proceso de desintoxicación(…) el ión hace la terapia, el agua cambia de color, dependiendo de que color arroje, el paciente deberá enfocarse en esa parte del cuerpo que está presentando una patología».

Destacó que después de «la primera sesión se hace un diagnóstico, debido a que se logra captar el estado de salud del paciente. ‘El agua revela todo‘», aseguró.

Para concluir, apuntó que este tratamiento se puede realizar una vez a la semana. «Una vez desintoxicado el organismo, el paciente comienza a observar los cambios en la tercera sesión, se sentirán más cómodos y livianos por el simple hecho de estar limpios».

«Ya que yo realizo los tratamientos para la piel por fuera, por medio de la desintoxicación trabajamos por dentro y lo complementamos«, subrayó.

Para mayor información comunicarse al 0416-724-89-30 o a través de su cuenta twitter @sexycuerpo.