X

Salud

Adelgazar sin hacer ejercicios no es una fantasía, descubre cómo lograrlo

Foto: ilmerletto.com

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Según un estudio realizado por el Instituto de Biomecánica de Valencia, existe una manera de tener los beneficios del deporte sin realizar una gran cantidad de esfuerzo que afecte las articulaciones.

Se trata del llamado sistema ABE, una plataforma de disipación de aire que pueden usar tanto personas mayores como gente con problemas articulares que no acuden a los gimnasios debido a lo duro que les resultan los ejercicios realizados en el suelo.

Expertos aseguran que este sistema puede generar un consumo calórico mayor que una clase de aerobic, aunque la sensación de cansancio sea efectivamente menor.

Además, existen dos claves para tener un cuerpo más estilizado: el sedentarismo y la alimentación. Esto debido a que el solo hecho de comer sanamente permite mantenerse en forma.

De este modo, la conclusión es que aunque decidas no practicar un deporte es importante mantenerse activo para quemar calorías y no engordar. La clave reside en lograr vencer la pereza y el estilo de vida sedentario.

Con información de Diario Femenino