X

Salud

¡Dile adiós a la aspereza en tus pies! Luce unos talones perfectos

Foto: Istock/Thinkstock

(Caracas, 20 de abril. Noticias24) – Los pies siempre han sido uno de los atractivos más llamativos de las mujeres. Todas sueñan con poder lucir unos pies sanos, suaves y bellos, pero no todas cuentan con la suerte de tenerlos. Así que prepárate para conseguir unos talones perfectos y usar los zapatos descubiertos que quieras.

Pies extra suaves

Con ingredientes que seguro tendrás en tu cocina, prepara un vaso con miel, azúcar y limón. Siéntate relajada y exfolia tus pies suave y cuidadosamente.

Después de la exfoliación, úntate una crema para pies que te guste o si prefieres puedes utilizar tu crema corporal preferida, cúbrelos con una bolsa de plástico y envuélvelos con una toalla. Espera 20 minutos.

Cuando hayan pasado los 20 minutos, suelta la toalla, ¡Y verás cuanta suavidad!

Baño de pies hidratante

Coge un recipiente y llénalo de agua tibia. Introduce tus pies por lo menos 20 minutos. En este tiempo relájate y disfruta de tener tus pies en agua tibia y en remojo. Cuando hayan pasado los 20 minutos, verás cómo tu piel estará más suave, y entonces podrás quitar los pies del agua.

Una vez fuera del agua, sécalos y frótalos suavemente con una lima especial para pies o con una piedra pómez hasta que toda la piel muerta que tengas se haya eliminado por completo o al menos la mayoría.

Cuando acabes, limpia bien la lima para poder utilizarla en un futuro sin que esté sucia y evitar problemas de infecciones a causa de la suciedad.

Aceite de oliva o vaselina

Si tienes en casa vaselina o aceite de oliva, humedece tus pies, pero sobre todo la zona del talón, poniéndote o una cosa o la otra. Hazlo por la mañana y por la noche todos los días que veas necesario hasta que notes tus talones más suaves.

Cuando lo hagas por la noche, justo antes de irte a la cama, a continuación de humedecerte los talones con el aceite de oliva o la vaselina, ponte unos calcetines de algodón antes de acostarte y así conseguirás que tus pies se hidraten mucho mejor.

Elige el consejo que más te guste, aplícalo durante un tiempo, y ya verás como poco a poco conseguirás que tus talones mejoren y se vean espléndidos.

Con información de imujer.com